• Tarjetas
  • Inversiones Nuevo
  • Préstamos
  • Ahorros
  • Entidades Nuevo
  • Nosotros
  • Aprende

Aprende

Tarjetas
Inversiones Nuevo
Préstamos
Ahorros
Entidades Nuevo
Nosotros
Aprende
Aprende

Aprende

Wiki
Blog

Directorio de entidades

Conoce entidades financieras y emisores de valores dominicanos.

Entidades financieras autorizadas por la autoridad que supervisa el sistema financiero, para realizar operaciones de captación de ahorros y colocación de créditos. Estas pueden ser: Banco Múltiple, Banco de Ahorro y Crédito, Asociación de Ahorro y Crédito o Corporación de Crédito.
Ir al directorio
Entidades que, siendo miembros de una bolsa de valores, se dedican a realizar operaciones financieras de inversión, la intermediación de valores y a otras actividades, como la asesoría financieras o las operaciones de finanzas corporativas.
Ir al directorio
Entidades autorizadas para crear y administrar Fondos de inversión. Se encargan de la gestión y administración del portafolio de inversión, buscando obtener la mayor rentabilidad, observando los niveles de riesgo y controlando los costos generados, siguiendo las pautas establecidas en el reglamento de cada fondo de inversión.
Ir al directorio
Entidades autorizadas para crear y administrar Fondos de pensiones. Se encargan de la administración de las cuentas de capitalización individual (CCI) de los afiliados y la inversión adecuadamente del patrimonio acumulado. Así como otorgar y administrar las pensiones correspondientes.
Ir al directorio
Entidades que buscan financiar su crecimiento mediante una oferta pública en el mercado de valores, al emitir valores de deuda o de capital. Los emisores pueden ser instituciones gubernamentales o empresas privadas, deben ser debidamente autorizadas y ofrecen los valores emitidos vía los Puestos de bolsa.
Ir al directorio

Gracias por suscribirte!