Compara
Préstamos personales
  • Tarjetas de crédito
  • Certificados de depósito
  • Préstamos personales
  • Préstamos de vehículos
  • Préstamos hipotecarios
  • Cuentas de ahorro
para
Primer préstamo
  • Gastos generales
  • Consolidación de deuda
  • Garantizado por Depósito
  • Primer préstamo
  • Educación
  • Compras en comercios
por un monto de
RD$
y a un plazo de
24
  • 6
  • 12
  • 18
  • 24
  • 36
  • 48
  • 60
meses.

Préstamo personales para personas que nunca han tomado un crédito.

Más filtros
Seleccionar provincias
Todas las provincias
Seleccionar provincias
Todas las provincias
Azua
Bahoruco
Barahona
Dajabón
Distrito Nacional
Duarte
El Seibo
Elías Piña
Espaillat
Hato Mayor
Hermanas Mirabal
Independencia
La Altagracia
La Romana
La Vega
María Trinidad Sánchez
Monseñor Nouel
Monte Cristi
Monte Plata
Pedernales
Peravia
Puerto Plata
Samaná
San Cristóbal
San José de Ocoa
San Juan
San Pedro de Macorís
Sánchez Ramírez
Santiago
Santiago Rodríguez
Santo Domingo
Valverde
Seleccionar entidades
Todas las entidades
Seleccionar entidades
Todas las entidades
Abonap
Alaver
Asociación Cibao
Asociación Duarte
Asociación La Nacional
Asociación Peravia
Asociación Popular
Asociación Romana
Bancamérica
Banco Activo
Banco Ademi
Banco Adopem
Banco BDI
Banco BHD León
Banco Caribe
Banco Confisa
Banco de Ahorro y Crédito JMMB Bank
Banco del Progreso
Banco Federal
Banco Fihogar
Banco Lafise
Banco López de Haro
Banco Promerica
Banco Santa Cruz
Banco Unión
Banco Vimenca
Banesco
Banreservas
Scotiabank
¿Requiere garantía?
Si
Todos
No
Garantías Permitidas
Garante
Vehículo
Vivienda
Solar
Depósito
Mueble o Electrodoméstico
Otras
Tasa de interés fija
Si
Todos
No
Penalidad por abono al capital
Si
Todos
No
Penalidad por saldo anticipado
Si
Todos
No
Ordenar por:
Orden de resultados por:Reximetro, Mayor a menor
Reximetro
Indicador de puntuación que considera las principales características del producto y la categoría elegida.
Tasa de interés
La tasa de financiamiento anual sobre la cual pagarás intereses si decides financiarte.

Mostrando 1 - 13 de 13

Plazos cómodos, financiamiento flexible, asesoría profesional y tasas competitivas, un préstamo adecuado a tus posibilidades. Solicita tu préstamo personal con tasas fijas y super atractivas: 13.9% fija a 1 año, 15.95% fija a 3 años y 16.95% fija a 5 años. Oferta válida por tiempo limitado. Para mas info entra a www.abonap.com.do.
Banco BHD León
Perfil limitado.
- Cómodos plazos para pagar. - Seguro de vida. - Inclusión en el financiamiento de los gastos de cierre, legales o deducirlos del monto a desembolsar. - Tasa de interés competitiva. - Abonos al capital del préstamo para reducir la cuota mensual y/o el plazo del mismo. No se penaliza por abonos extraordinarios. - Pago de la cuota del préstamo via descuento automático autorizado por el cliente.
Solicita un préstamo personal aunque no tengas historial crediticio, sobre todo si cuentas con una garantía hipotecaria. Puedes pagar tus cuotas desde tu casa, con tPago o con nuestro servicio ATM Motorizado. Tomamos en cuenta las remesas como una fuente de ingreso. Tasa fija a 5 años. Respuesta rápida y servicio personalizado. No hay penalidades por abono a capital ni por saldar antes de tiempo.
En Banco Unión puedes solicitar un préstamo para adquirir vehículos, maquinarias, electrodomésticos y otros artículos para el hogar y el negocio. También tomamos en cuenta las remesas como una fuente de ingreso. Tasa fija a 5 años. Respuesta rápida y servicio personalizado. No hay penalidades por abono a capital, ni por saldar antes de tiempo.
Con Banco Unión puedes solicitar un préstamo con descuento por nómina, de modo que la empresa en la que trabajas te descuente y pague la cuota directamente al banco todos los meses. No tienes que ir al banco ni moverte de tu trabajo. Somos flexibles en las aprobaciones y no tomamos en cuenta tu historial crediticio. Respuesta en 48 horas o menos. Te brindamos un servicio de asesoria financiera.
A través de nuestros Préstamos de Convenio, puedes adquirir financiamiento para la compra de muebles, electrodomésticos y otros artículos para el hogar y el negocio. En Banco Unión tenemos un equipo trabajando para que la aprobación sea rápida, y de inmediato coordinar el envío del artículo a tu hogar o negocio.
Asociación La Nacional
Perfil limitado.
En Banco Unión puedes solicitar un préstamo personal, aunque no tengas historial crediticio. Puedes pagar tus cuotas desde tu casa, a través de tPago o de nuestro servicio ATM Motorizado. También tomamos en cuenta las remesas como una fuente de ingreso. Tasa fija a 5 años. Respuesta rápida y servicio personalizado. No hay penalidades por abono a capital, ni por saldar antes de tiempo.
Están dirigidos a personas físicas, con el fin de satisfacer cualquier tipo de necesidad, como la compra de electrodomésticos, vehículos, computadoras, pago de gastos médicos, viajes, etc. Dichos préstamos aplican para montos desde RD $3,000 en adelante.
Es un préstamo dirigido a los receptores de remesas, destinado a resolver un problema que surja antes de que llegue la remesa. Luego de recibir tus remesas por 3 meses directamente en tu “Cuenta Con Ella”, aplicas para un Avance de Remesas. El monto máximo equivale al promedio de las remesas recibidas. La tasa de interés: La primera semana es gratis, 1% semanal a partir de la segunda semana.
Es un producto destinado a satisfacer toda la gama de necesidades de financiamiento, tanto para la consolidación de deudas, compra de electrodomésticos, equipos tecnológicos, vehículos (proyectado), salud, viajes como para cualquier otro propósito que sea de consumo para el cliente.
Respuesta en 24 horas Crédito a su cuenta

Préstamos seleccionados

1

Gracias por suscribirte!